En Oncolaria tenemos un método propio para la realización de los tratamientos oncoestéticos , nuestro método está basado en el estudio de los diferentes cánceres, sus localizaciones y su protocolo de actuación médico.

Cada cáncer se comporta de manera diferente en cada persona pero existe un protocolo médico de actuación preestablecido en el ámbito sanitario. De tal manera que, por ejemplo,   una mujer que es diagnosticada de cáncer de mama, se le realizará una serie de pruebas médicas para la diagnosis exacta del tipo de tumor, localización y comportamiento en el ámbito sanitario.

En Oncolaria contamos con los conocimientos del  protocolo que seguirá la paciente pudiendo prevenir los efectos secundarios propios de cada proceso antitumoral.

Gracias a nuestra formación continua conocemos los efectos secundarios de los distintos tratamientos antineoplásicos como quimioterapias, radioterapia, tratamiento hormonal…y las interacciones con las sustancias que a nivel tópico se puedan utilizar.

Por ello en Oncolaria apoyamos nuestro tratamiento al estudio previo del tipo de tumor y tratamiento médico que el oncólogo haya recomendado y adaptamos personalmente nuestro servicio al tipo de quimioterápico evitando interacciones , mejorando la calidad de la piel antes de la cirugía, acelerando la cicatrización, ayudando a la elasticidad y jugosidad de la piel y evitando o paliando la aparición de manchas, sequedad y tirantez cutánea entre otros.

Solo utilizamos productos dermocosméticos con estudios clínicos aprobados en pacientes oncológicos, adquiridos  en laboratorios farmacéuticos y aprobados por el personal sanitario.

En Oncolaria queremos ayudar al paciente a evitar y paliar los efectos secundarios a nivel global, evitando desplazamientos innecesarios al no realizar sesiones sueltas de cada servicio, lo que encarecería e incomodaría la vida diaria del paciente , por lo que, siempre que sea posible,  en nuestro método de trabajo realizaremos  los servicios necesarios para mejorar los efectos secundarios en todo el cuerpo.

Nuestros especialistas en estética oncológica realizarán durante la hora que dura el servicio, los tratamientos necesarios para la mejora de los efectos secundarios, ya sean facial, corporal, manos, pies o cuero cabelludo.

Pudiendo mejorar y  reparar a la vez ,los efectos secundarios a nivel general, en una sola visita.

 

Y siempre dentro de los servicios sanitarios de un centro médico o ambiente oncológico.

Oncolaria